Billie Eilish

Habla sobre las pesadillas que inspiraron su álbum.

Billie Eilish está a punto de lanzar su álbum debut este 29 de marzo y ha estado ofreciendo una serie de entrevistas que hablan sobre el proceso creativo de su álbum debut titulado when we all fall asleep, where do we go?

  • 26/02/2019 • 16:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una reciente entrevista para BBC Radio 1 con Zane Lowe, la cantante de 17 años explicó que su álbum debut es básicamente lo que sucede cuando logramos conciliar el sueño.
 

“Para mí, cada canción del álbum representa la parálisis de sueño. Hay terrores nocturnos, pesadillas, sueños lúcidos…”
 

Además, Billie Eilish describió cómo sus problemas de sueño han afectado su vida diaria, revelando que ha sido un tormento tener pesadillas.
 

“He tenido parálisis de sueño. Todos mis sueños son lúcidos, así que los controlo… A veces tengo sueños que se vuelven realidad. Me ha afectado en la forma en la que veo cosas y cómo hablo con las personas y cómo pienso”.

 
Por otro lado, YouTube Music lanzó una serie de videos en colaboración con varios músicos, Billie Eilish entre ellos, en donde hablan sobre el proceso creativo y demás referencias en su música. En la primera parte titulada A Snippet Into Billie’s Mind – Bury A Friend podemos ver a Billie EIlish junto a su hermano Finneas (quien es co-productor de su álbum debut) hablar sobre las referencias en su más reciente sencillo “bury a friend”.

  
En el video, Billie Eilish ofrece una entrevista exclusiva, además de un vistazo más allá al significado de “bury a friend”, con dibujos a lápiz inspirados por la letra y el transfondo de la producción del track.

 
El álbum debut de Billie Eilish, when we all fall asleep, where do we go? será lanzado el próximo 29 de marzo de 2019.