Fútbol

Los grandes siguen viendo jugadores en Río Gallegos

El Boxing Club anunció la llegada a la ciudad ce captadores de Rosario central y Boca. Las pruebas serán la próxima semana.

  • 26/02/2019 • 14:19
COMPARTÍ ESTA NOTA

Habrá una nueva prueba de jugadores para equipos de primera división del fútbol argentino, y está vez se llevará a cabo en las instalaciones del Boxing Club.

Una será el martes 5 de marzo y miércoles 6 de marzo, días en que captadores de Boca observarán el desempeño de chicos de categorías 2002 a 2008.

En tanto, el sábado 9 el Club Atlético Rosario Central habrá lo propio en las categorías 2001 a 2011.

Las inscripciones serán a través de [email protected], en donde se deberá especificar: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, puesto y club actual.

En el día de la prueba el jugador deberá presentarse con: botines, canilleras, DNI, apto médico, un alimento no perecedero, y presentarse en compañía de un adulto (obligatorio).


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000