Sin sospechosos

Roban una notebook y una bicicleta de una vivienda

Sucedió en la noche del domingo, cuando la encargada de cuidar la casa ubicada en Magallanes primera cuadra notó que delincuentes ingresaron por una ventana y sustrajeron varios elementos, entre ellos una notebook y una bicicleta Mountain Bike. En la madrugada del sábado otro joven denunció la sustracción de su bicicleta.

  • 26/02/2019 • 10:11
Bicicleta que fue sustraída en la madrugada del sábado.
Bicicleta que fue sustraída en la madrugada del sábado.

Durante la noche del domingo, la encargada de una vivienda ubicada en calle Magallanes primera cuadra, llegó y se llevó una desagradable sorpresa al ingresar y ver un desorden generalizado.

Inmediatamente llamó a la policía, para que comiencen con las investigaciones del caso.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Segunda, quienes dialogaron con la mujer, que les contó que el o los delincuentes habrían ingresado por una ventana, la cual fue forzada y sustrajeron elementos de gran valor, como una notebook y una bicicleta Mountain Bike, entre otros.

El personal policial procedió a solicitar la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

De igual manera se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores pero no se logró encontrar nada.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

Le robaron la bici con la que iba a su trabajo

Sucedió en la madrugada del sábado, en el restobar donde trabaja cada noche. Las cámaras tomaron al sujeto cuando rompió la cadena y se llevó la bicicleta.

A través de las redes sociales, Franco difundió las imágenes luego de realizar la denuncia por el robo perpetrado el sábado a la madrugada, momento en que se encontraba trabajando en el restobar ubicado en calle Comodoro Py al 100.

Las cámaras del lugar pudieron capturar al individuo que, alrededor de las 04:00, robó la bicicleta que se encontraba en un pasillo, atada con una cadena a un contenedor. En la grabación se puede ver como el sujeto, previo a ver la bicicleta, busca una escoba y con ésta fuerza la cadena para lograr destrabarla y llevarse el rodado. 

Franco pide la colaboración de quienes pudieran aportar datos para dar con el delincuente.

Temas