Puliendo detalles

Primera reunión para la Federación de Fútbol Patagónica

El fin de semana se realizó el primer cónclave del corriente año para la FeFutPa donde entre varios temas dispuestos a tratarse, se destacó lo relacionado a la organización de los próximos torneos.

  • 26/02/2019 • 07:44
Hubo reunión con primeros avances en diferentes temas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma contó con la presencia de la mesa directiva: Antonio Carrizo (vicepresidente) acompañado por Gabriel Prioli (Secretario General) y Osvaldo Poeta (Secretario Adjunto) ademas de los anfitriones Javier Treuque (Secretario del Consejo Federal y Presidente de la Liga Del Valle), la titular del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal y de la Liga local, Paola Soto y el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, ademas de los diferentes dirigentes de las ligas de la región.

 

NIVEL PARA ARRIBA

Durante la reunión, diferentes voces fueron exponiendo su pensamiento y objetivos para este año entre los cuales sobresale lo dicho por el vicepresidente Carrizo: “Tenemos la necesidad de trabajar todos juntos con un fin de nivelar para arriba. La Patagonia está en un buen momento, nosotros tenemos representantes en AFA (estuvo presente Alberto Beacon -Comité Ejecutivo AFA-) y mejorar la Federación es una materia pendiente. Para eso venimos trabajando con el Presidente, Juan Pablo Beacon y los dirigentes de las ligas”.

Asimismo, Javier Treuque agregó que “fue muy importante la reunión porque queríamos analizar el desarrollo del año 2019 y los torneos a realizar. Es muy importante que como Federación podamos realizar estas reuniones para proyectar a futuro”.

En el primer encuentro, se abordaron diferentes problemáticas de la región además de trabajar y avanzar sobre la programación y formatos de los diferentes torneos.

Además, se fijó para el 30 de marzo la fecha de próxima reunión en donde se definirá el formato del Torneo Federación que dará dos plazas al Torneo Regional 2020 y también como se disputarán los campeonatos juveniles en las categorías correspondientes.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000