Río Gallegos

Comenzó la competencia Handball 4 vs 4 en Verano Jugado

La actividad se desarrolla como parte de ‘ Verano Jugado’ y la iniciativa la lleva adelante la Dirección General de Deportes.

  • 25/02/2019 • 19:14
Flavio Sosa
Flavio Sosa

El handball 4 vs. 4 es una novedosa actividad que se desarrolla como parte de “Verano Jugado”, iniciativa que se lleva adelante en los recintos deportivos barriales que posee la Municipalidad por iniciativa de la Dirección General de Deportes.

‘Verano jugado’ comprende diversas disciplinas y también juegos; vale decir, divertirse a través de la actividad lúdica, diariamente de 14 a 18 horas en los gimnasios hasta fines de mes.

En ese marco nació hace dos años “handball 4 vs. 4”, según contó hoy Flavio Sosa, histórico líder deportivo del gimnasio ‘Lucho’ Fernández y mentor de la modalidad.

El ‘handball 4 vs. 4” se juega actualmente en los distintos gimnasios, en categoría masculina y femenina en Sub 16 y Primera. La competencia comenzó el domingo 24 y se extenderá hasta el 28 de febrero cuando se jueguen las instancias finales.

“Es lindo ver que los chicos y chicas de los gimnasios armaron los grupos y les pusieron distintos nombres. La idea no es que se reconozcan con el equipo que lo hacen durante el año de competencia, sino que busquen alternativas y se rearman los grupos y esta modalidad de juego es muy divertida”.