Turismo Pista Clase 3

Martínez pone primera en Olavarría

El piloto de Río Gallegos ya tiene todo listo para este fin de semana dentro del competitivo en el  Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

  • 25/02/2019 • 16:03

En cuanto a los trabajos en su unidad, la misma llega con el chequeo minucioso correspondiente y todo en condiciones para el arranque del año. La pista olavarriense es bien conocida por Martínez, ya que ahí debutó el Etios el 2018, allá por la fecha 8va. En cuanto a las expectativas para este 2019, Thiago espera poder andar bien y dar pelea desde el arranque. La actividad extraoficial comenzará el jueves con los entrenamientos comunitarios. El viernes habrá pruebas oficiales para correr las series el sábado y el domingo, la gran final.

Thiago Martínez (Toyota Etios #7 - GR Racing):  “Mañana martes estaremos en Buenos Aires haciéndonos la médica para tener todo listo en cuanto a lo administrativo. Queremos comenzar con el pie derecho este nuevo año dentro del Turismo Pista Clase 3. Este 2019 queremos afianzarnos más aún dentro de la categoría tras el buen año 2018, donde quedamos con el #7. La pista me gusta, nos trató muy bien en el debut del Toyota Etios y esperemos ser protagonistas desde el arranque. Gracias infinitas nuevamente a nuestros sponsors, al equipo, motorista, amigos, mecánicos y gente que Gallegos que nos apoyan”.