ADOSAC

Profundizarán las medidas de fuerza si no tienen recomposición salarial

Fue al advertencia que lanzó el gremio docente al marcha esta mañana al Consejo Provincial de Educación. Mañana será la paritaria. Según ADOSAC hay un alto acatamiento al paro.

  • 25/02/2019 • 12:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana ADOSAC marchó hasta el Consejo Provincial de Educación, en calle Mariano Moreno, en el marco de la jornada de paro que se estableció para hoy, en el último congreso provincial.

Una vez en el lugar, Pedro Cormack, titular del gremio, rechazó los listados que detallan los puntajes de cada maestro, ya que consideran que los mismos fueron emitidos “de forma ilegal” y durante enero. Además resaltó que hay un alto acatamiento al paro.

El sindicalista expuso que la paritaria, que tendrá curso mañana, es “forzada” y advirtieron que de no haber recomposición salarial profundizarán las medidas de fuerza.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

BASURAScomentó:

VI LOS QUE ESTABAN AFUERA, LA GRAN MAYORIA, SOLO SABEN VIVIR DE CARPETA OTROS HACE AÑOS NO PISAN UN AULA. DE QUE TRABAJADORES HABLAN ? LOS QUE HOY SI FUERON A TRABAJAR? LOS LISTADOS QUE HABLA CORMACK, GRACIOSO XQ LOS GREMIALISTAS DOCENTES QUE ESTAN EN JUNTA JAMAS VAN A TRABAJAR PERO COBRAN IGUAL SON IMPRESENTABLES.