Río Gallegos

Incendio en una vivienda de tres pisos

Un matrimonio y sus hijos lograron salir de la propiedad donde se desató el siniestro. A pesar de que el fuego fue sofocado con rapidez, los daños en el interior fueron de consideración. 

  • 25/02/2019 • 10:38
El incendio de desató en una vivienda de tres pisos en La Paz al 700. (C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un incendio en una vivienda del barrio Belgrano solo dejó daños materiales. El siniestro se desató alrededor de las 06:15 de ayer, en un domicilio ubicado en la calle La Paz al 700. En ese momento se encontraban en la casa de tres pisos, un matrimonio con al menos tres hijos. Al desatarse el fuego -que habría sido accidental- los moradores lograron evacuar la propiedad, mientras que vecinos alertaron a la policía sobre la emergencia.

Un autobomba de la Unidad II de la División Bomberos fue la primera en arribar al lugar, junto con patrulleros de la Comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico. También se requirió un camión cisterna del Cuartel Central como apoyo hídrico.  

Además una ambulancia del sistema de urgencias del Hospital Regional se trasladó de forma preventiva, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

A pesar que los bomberos actuaron con rapidez para que el fuego no se extendiera a otras dependencias de la vivienda, los daños fueron de consideración. Aún se aguardaba el informe de las pericias, pero de forma preliminar las fuentes consultadas adelantaron que el siniestro se inició de forma accidental aparentemente por una vela aromática.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000