Obras

El barrio Forestal quiere su sede policial

Desde la Asociación Civil indicaron que el expediente tiene proyecto y plano y solo falta una firma para que pase de la Provincia a la jurisdicción policial. Mientras tanto, continúan con las obras para los servicios de luz y gas.  

  • 25/02/2019 • 10:00

La titular de la Asolación Civil del barrio La Forestal, Mabel Ordoñez, dialogó con Tiempo FM donde indicó que después de presentar un plan de proyecto de obras que presentaron el año pasado a la gobernadora Kirchner, "obras que necesitan para los barrios", expresó.  

El barrio que comprende sectores cercanos a la Escuela de Policía y Fuerza Aérea, por ruta N° 3 y ruta N° 53. "Instalaron líneas de media tensión de luz con dos transformadores y faltan las líneas de baja para la instalación domiciliaria", indicó Ordoñez, debido a que en esta época estival se encuentran muchas familias de viaje.  "Hay gente que hace 10 años que vive sin luz",  advirtió ante los servicios que llegan al barrio, como la obra de gas que abarca 40 manzanas, ya que un sector más poblado ya cuenta con gas.

Por otro lado, Ordoñez se refirió a la seguridad en la zona, siendo que llevaron hace un año el expediente para la sede policial para el sector. "Hay un problema legal por terrenos privados que le pertenecen a la Provincia",  indicó y dijo que "el proyecto y el plano está armado, y para esta semana están a la espera de la firma de la escribana mayor de Gobierno para cedérselo a policía y llevar adelante la obra en el centro del barrio Forestal", señaló Ordoñez.