Caleta OIivia

Manejaba en estado de ebriedad y chocó frontalmente

El conductor de un Chevrolet Corsa, al que el test de alcoholemia le habría dado 1.77 g/l. impactó de frente contra un Volkswagen Bora. Ambos rodados fueron secuestrados.

  • 25/02/2019 • 09:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del sábado, sobre la calle José Hernández, a una cuadra del cuartel de Bomberos de la Decimosexta y Comisaria Segunda, se registró un nuevo siniestro vial.

Dos vehículos chocaron frontalmente a la altura del predio de Distrigas S.A.. 

El conductor de un Chevrolet Corsa habría realizado una maniobra brusca queriendo ingresar a calle Catamarca, cuando impacto de frente con un Volkswagen Bora.

A priori los agentes de Tránsito Municipal manifestaron que el ocupante del vehículo Chevrolet Corsa se encontraría en estado de ebriedad. El del test de alcoholemia habría arrojado como resultado 1.77 g/l.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Segunda y Agentes de Tránsito y personal de División de Accidentologia Zona Norte.

Las dos unidades fueron secuestradas.: una porque su conductor transitaba bajo los efectos del alcohol; y la segunda por falta de documentación. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000