Fútbol de salón

El torneo del club San Eduardo ya conoce a sus finalistas

Entre sábado y domingo se jugaron un par de eliminatorias en el Torneo de Fútbol de Salón organizado por el Club San Eduardo. Primero, ocho equipos participaron de la instancia de Cuartos de Final. Después, cuatro, fueron protagonistas de las Semis. Esta última fase dejó a dos equipos con chances de campeonar y a otros dos con posibilidades de colgarse el bronce.

  • 25/02/2019 • 07:44

De atrás para adelante, entonces, los que definirán esta Copa Challenguer fiscalizada por la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera, serán 7000 FC y Hielos FC. Antes que uno de estos se haga acreedor al título, Fortín y Transporte Thomas jugarán por el tercer puesto. A este último equipo el verano le está sentando realmente bien. Ganó uno de las competencias no oficiales de este receso, fue protagonista en otra y ahora vuelve a estar entre los que pelean por las medallas. Todos los partidos, tanto de la fase de grupos como de los playoffs, se jugaron en el Polideportivo Roberto Ivovich de 28 de Noviembre. Los últimos encuentros también se llevarán cabo en este escenario. Esperando por la definición, aquí los resultados de los primeros cruces directos:

Cuartos de Final

Pringles 1 – Hielos FC 2

7000 FC 2 – Almagro 0

T. Thomas 3 – J. Dufour 2

Santa Cruz B 4 – Fortín 6

Semifinales

Fortín 3 – 7000 FC 3

(Ganó 7000 FC en los penales)

Hielos FC 6 – T. Thomas

(Ganó Hielos FC en los penales)

Paralelamente a este certamen, se está disputando la Copa Santa Bárbara. Este torneo corresponde al calendario 2018. El mismo, por distintas razones, no se pudo terminar de jugar la temporada pasada. De ahí, entonces, que se esté definiendo en este 2019. La que pasó, fue la instancia de Octavos de Final. Los equipos que siguen camino al título son: Cachito, Julia Dufour, Unión, Santa Cruz B, El Defe, Pringles, Santa Cruz A y Curva B.