Puerto Santa Cruz

Fuerte apuesta a la educación técnica

El sábado se presentó formalmente la Tecnicatura de Electricidad Nivel Secundario Modalidad Técnico en la localidad costera.

  • 24/02/2019 • 20:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el CIC de Puerto Santa Cruz tuvo lugar la presentación de la Tecnicatura de Electricidad Nivel Secundario Modalidad Técnico, la misma estuvo a cargo del intendente municipal Néstor González y el profesor Carlos Valdez, director de educación del municipio, quienes brindaron detalles como y donde funcionara la nueva tecnicatura nivel secundario.

En tal sentido se explicó a padres e interesados como funcionará dicha carrera, con un fuerte compromiso del estado municipal y el gobierno provincial a través de la dirección de Escuelas Técnicas del  Consejo Provincial de Educación.

Con el propósito de completar las vacantes necesarias parea el funcionamiento de la tecnicatura se procederá a realizar el llamado de concurso  a cubrir cargos, horas cátedras y asistentes, dicha tecnicatura funcionará en instalaciones del CIC y la parte práctica en la ex usina que está siendo refaccionada para tal fin.

Los alumnos ingresantes pueden recabar información y realizar su inscripción en la Dirección de Educación Municipal en horario administrativo en calle Frank Lewis Nº 941 de Puerto Santa Cruz.

Finalmente el próximo día jueves 28 de febrero tendrá lugar el acto oficial de inicio  de la Tecnicatura de Electricidad Nivel Secundario Modalidad Técnico, con la presencia de autoridades del CPE.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000