Este sábado

Le robaron la bicicleta con la que iba a su trabajo

Sucedió en la madrugada del sábado, en el restobar donde trabaja cada noche. Las cámaras tomaron al sujeto cuando rompió la cadena y se llevó la bicicleta.

  • 24/02/2019 • 14:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de las redes sociales, Franco difundió las imágenes luego de realizar la denuncia por el robo perpetrado el sábado a la madrugada, momento en que se encontraba trabajando en el restobar ubicado en calle Comodoro Py al 100.

Las cámaras del lugar pudieron capturar al individuo que, alrededor de las 4 de la madrugada, robó la bicicleta que se encontraba en un pasillo, atada con una cadena a un contenedor. En la grabación se puede ver como el sujeto, previo a ver la bicicleta, busca una escoba y con ésta fuerza la cadena para lograr destrabarla y llevarse el rodado.  

Franco pide la colaboración de quienes pudieran aportar datos para dar con el delincuente.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000