Liga de los Barrios

San Benito Abad festejó su ascenso

El equipo goleó 4-1 a Villareal y ascendió a la C. Con un gran marco de público festejó en la Enrique Pino

  • 23/02/2019 • 19:12
Con la copa en mano, directo a Primera C. (C.G)
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo la lluvia y con un buen marco de público San Benito Abad se coronó campeón de la Primera D de la Liga de los barrios. El equipó logró un resultado más que meritorio contra Villareal, goleando 4-1 y logrando el campeonato.  El partido se llevó a cabo en la cancha Enrique Pino. El Santo copó la cancha y festejó a todo pulmón el ascenso.
El marcador lo abrió Villareal, con gol de Ángel Navarro a los 15 minutos del primer tiempo. El empate de San Benito llegó pronto, a los 17, gracias al gol de Ángel Navarro. A los 23, el Santo consiguió ponerse en ventaja tras el gol de Cristian Villacorta.
Entrados en el segundo tiempo, Villacorta marcó su segundo gol, terminando de definir un partido que cada vez le quedaba más cuesta arriba a Villareal. Alfonso Ruiz entró minutos antes de terminar el partido, logrando el 4-1 y cierre definitivo gracias a un tiro libre.
Mañana se define el otro ascenso, entre Las Panteras y Bella Vista.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000