Ahora

Comenzó la 'Búsqueda del Tesoro' en el Parque Urbano

La actividad  durará no más de 2 horas y en el lugar habrá música en vivo, peloteros inflables y muchas sorpresas más. Para participar solo hay un requisito. Un alimento no perecedero por grupo familiar y/o elementos de librería. Mira el video.

  • 23/02/2019 • 15:32

Hace instantes, en el Parque Urbano comenzó la ‘Búsqueda del tesoro’ donde varios grupos familiares competirán entre sí buscando diferentes ‘tesoros’ que estarán distribuidos en todo el parque.

TS-Digital se hizo presente en el lugar y habló con Vanesa, una de las organizadoras de la actividad que declaró: “hay un montón de premios pero el tesoro es plata en efectivo y también tenemos sorteos en el acto de pelotas y demás”.

Ante las cuestiones climáticas, la misma destacó: “esto se hace con lluvia, nieve o granizo e invitamos a la gente que se acerque con su alimento y/o útil escolar para ser donado a un comedor infantil”, enfatizó. 

La actividad  durará no más de 2 horas. Además habrá música en vivo, peloteros inflables y muchas sorpresas más. Para participar solo hay un requisito. Un alimento no perecedero por grupo familiar y/o elementos de librería. Todo será donado a un comedor infantil.