Ciclo lectivo

“Le pedimos a ADOSAC que negocie con los chicos en el aula”

Así lo manifestó Marcos Tello, referente de la Comisión de barrios. Es luego que el gremio docente decretara que no iniciará las clases este lunes.  “Queremos que tengan conciencia social”, le pidieron al sindicato.

  • 22/02/2019 • 20:44
El lunes ADOSAC va al paro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la noche la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) decidió en Congreso provincial que este lunes no iniciarán las clases. El gremio adelantó que realizarán paro este 25 de febrero, fecha en que está planeado el inicio del ciclo lectivo.  Tras esto, Marcos Tello –referente de la Comisión de barrios – cuestionó la medida, pidiéndole a ADOSAC que negocie con el Consejo Provincial de Educación (CPE) con los chicos en el aula. “Como vecinos sufrimos un abandono pedagógico que nunca se había visto” indicó Tello en dialogo con TS-Digital.

“Le pedimos a ADOSAC que tenga conciencia social. Que discutan la paritaria con los chicos en el aula. Es importante que los chicos empiecen las clases”, pidió Tello. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Deja de joder! comentó:

Señor entienda que los docentes cobran por debajo de la linea de pobreza, no todos tiene dos cargos y 15 años de atiguedad como dice el CPE, los que tienen 5 años y un cargo cobran con toda la furia 15mil