Río Gallegos

Robo en un departamento

Entraron por una ventana del sector de la cocina y se llevaron un televisor y una notebook en un departamento ubicado cerca de la laguna Ortiz. 

  • 22/02/2019 • 15:41
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía investiga el robo de un televisor y una computadora en una vivienda cercana a la laguna Ortiz. Un joven al regresar a su departamento en la noche del jueves, descubrió que delincuentes entraron a su domicilio luego de forzar una ventana del sector de la cocina en el pasaje Oceanía al 2200.

Los malvivientes se llevaron un Smart TV de 42” (marca LG), y una Notebook (marca HP). Ambos equipos se encontraban en la habitación del muchacho de 24 años.

Personal de la División Criminalística efectuó las pericias del caso junto a agentes de la Comisaría Tercera. Los desconocidos no llegaron a dañar la ventana, ya que la misma tenía un pestillo averiado.

Tentativa  

La policía investiga un intento de robo en un departamento ubicado en calle Marcelino Álvarez  300. Los delincuentes forzaron la puerta de acceso secundario, ubicada en la parte posterior de la propiedad, ingresaron y provocaron desorden generalizado, pero aparentemente no se llevaron ningún elemento. Personal de División Criminalística, realizaron pericias lograron revelar un parcial de rastro dactilar y un parcial de rastro de calzado. La propietaria se encontraba de viaje por motivos laborales y fue su madre quien efectuó la denuncia.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000