Río Gallegos

Incendio en Los Lolos: el relato del vecino que rescató a dos niñas

Alrededor de las 14:00 se prendió fuego una casa en la calle Luis Varese al 1.000 y las pérdidas fueron totales. En el lugar, el hombre que vive frente a los damnificados relató cómo fue el momento en que vio que salía humo y logró sacar a dos niñas.  “Entre todos los vecinos le vamos a hacer una linda casa”, dijo.

  • 22/02/2019 • 15:03

Cerca de las 14:00 se incendió una casa ubicada en la calle Luis Varese al 1.000, en el Barrio Los Lolos. Las pérdidas, lamentablemente, fueron totales. Allí, residía una mujer y sus cuatros hijos.

Allí estuvo TiempoSur, y un vecino que vive frente a la vivienda comentó el desenlace del siniestro y su participación al ver que salía humo de la casa. “Las dos nenas estaban al costado y las saqué, cortamos la luz y el gas, y en dos segundos no quedó nada”, relató el hombre, señalando que se escuchaban explosiones y serían garrafas.

Asimismo destacó que no les pasó nada a las dos niñas que estaban en el interior de la morada. “La dueña de la casa no sabes con qué sacrificio hizo todo esto. Le ha pasado de todo y ahora esto, pero entre todos los vecinos la vamos a ayudar, le vamos a hacer una linda casa”, concluyó.

 

Temas