Gremio

"No vamos a permitir el ingreso de los chinos"

Así lo informó el referente del gremio UOCRA , Damián Quintero y se manifestó conforme ante el acuerdo por los puestos laborales.

  • 22/02/2019 • 11:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la resolución a los reclamos de los trabajadores de la UOCRA en la UTE Represas Patagonia,  el referente del gremio, Damián Quintero declaró a Tiempo FM: "estamos contentos, fue un éxito para nosotros, llegamos a un acuerdo a través de nuestro dirigente y el 20 de marzo se estarían subiendo los preocupacionales ". 

Asimismo, enfatizó en que: "de Río Gallegos son 85 los compañeros que realizaron el preocupacional y lo van a tomar". 

Por último, el referente declaró que, ante la Ley 70/30, "el año pasado nos encontramos que se cumplía la ley pero lo que no vamos a permitir es el ingreso de los chinos porque están trayéndolos por $2,50 y tenemos pruebas". 
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000