Transporte

Queja de un pasajero de colectivo: "Andamos en un sonajero sin frenos"

En el día de ayer un vecino de la localidad de Río Gallegos, asiduo usuario del transporte público de pasajeros, se contactó con este medio para indicar que junto a otras personas están organizando una manifestación por el deficiente servicio.

  • 22/02/2019 • 10:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan relató que habitualmente utiliza la Línea E de Monte Cristo, y el día miércoles cuando circulaba como pasajero en el colectivo éste se averió en dos ocasiones: "Son grandes las falencias que padecemos los usuarios al vernos perjudicados en su totalidad por el mal estado de los coches y el aumento desmedido en el precio del boleto", se quejó.

Expuso que el usuario se encuentra en una situación de indefensión, ya que no les dan respuesta alguna porque "los dueños de la empresa son de otra provincia". Añadió que se trasladan por toda la ciudad en "las viejas unidades del transporte, un sonajero andante sin frenos", lo calificó, agregando: "Estaremos convocando a una marcha en contra del aumento del precio del boleto y las malas condiciones de los colectivos, es decir, la mala inversión en el transporte en Río Gallegos".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000