Ya es conocido por la policía

Un sujeto fue aprehendido por sustraer una bicicleta de una casa

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Tercera realizó un allanamiento en una casa de calle Fadul al 800, donde reside un joven, quien habría sustraído una bicicleta de una casa de calle Patagones, primera cuadra. El procedimiento arrojó resultados positivos y se aprehendió al sospechoso.

  • 22/02/2019 • 10:46
Vivienda allanada por el personal policial.
Vivienda allanada por el personal policial.

El pasado martes, el personal de la Seccional Tercera fue requerido en una casa de calle Patagones, primera cuadra debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogó con un hombre, quien les contó que horas antes constató que desconocidos ingresaron al patio de su casa y sustrajeron una bicicleta marca BMX rodado 20.

A partir de ese momento, el personal policial inició las investigaciones del caso, mientras que el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso.

Además se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

En tanto los uniformados dialogaron con los vecinos para saber si alguno de ellos  pudiera aportar datos de quién o quienés serían los autores del ilícito.

En la jornada de ayer, el damnificado hizo entrega de los videos de las cámaras de seguridad.

Luego de analizar todas las filmaciones, los uniformados lograron identificar al sospechoso, quien ya sería conocido por el personal policial, debido a que no sería la primera vez que comete un hecho de estas características.

Allanamiento

Ya con todos los datos recabados y presentados en la sede judicial, el personal solicitó una orden de allanamiento para una casa de calle Fadul al 800, lugar donde reside el sospechoso.

Fue así que junto a los dos testigos, el personal se presentó en la casa, pasadas las 14:30, y comenzaron con la búsqueda de elementos.

En la casa además, se procedió a la aprehensión del sospechoso, quien posteriormente fue trasladado a la dependencia, donde fue identificado.

Mientras tanto, en la casa los uniformados secuestraron varios elementos que son de interés para la causa que se investiga.

Ya con los resultados del procedimiento, los policías se comunicaron nuevamente con la sede judicial, y desde la misma se dictaminó que el sospechoso fuera examinado por el médico policial de turno, y luego establezca domicilio. Una vez cumplidos los plazos legales recuperó su libertad.