Boxeo

"Chucky" Verón vuelve al ring en Santa Cruz

El púgil santacruceño peleará el 2 de marzo en Los Antiguos y se medirá ante un duro rival como lo es el cordobés Manuel Liendo. “Es un incentivo volver a pelear en nuestra provincia”, manifestó Verón que ya se entrena duramente. La pelea será transmitida por TyC Sports. Si el clima lo permite se hará al aire libre.

  • 22/02/2019 • 10:09

El boxeador santacruceño, Adrián “Chuky” Verón, vuelve al ring el próximo 2 de marzo en la localidad de Los Antiguos. Enfrentará al cordobés Manuel Liendo y será transmisión en vivo de TyC Sports. Mientras que en la pelea de semifondo, la entrerriana Debora Dionicius, vuelve al ring luego de haber perdido el título en septiembre del año pasado.

“Es un incentivo volver a pelear en nuestra provincia, con el apoyo de nuestros amigos, de nuestra familia. Venimos entrenando muy fuerte porque vamos a tener un rival de mucha experiencia que nos hará un combate muy complicado”, manifestó el “Chuky” luego de culminar el segundo turno de entrenamiento.

La velada organizada por el Municipio de dicha localidad está estipulada, si el clima lo permite, hacerlo al aire libre. De lo contrario, las cinco peleas programadas se harán en las instalaciones del gimnasio municipal de la localidad del norte provincial.

Al respecto, Verón resaltó que “tenemos un plan de trabajo anual con varias peleas por confirmarse. Queremos volver a tener el nivel que tuvimos meses anteriores. Hoy dejamos atrás esos inconvenientes y estamos muy ansiosos de que llegue la pelea”.

“Sabemos que hay mucha gente que va a llegar a Los Antiguos para disfrutar de una velada boxística muy buena. Liendo es un gran rival, nos va a exigir al máximo, pero venimos haciendo un gran trabajo en el gimnasio con todo mi equipo y estamos listos para una nueva batalla”, agregó el santacruceño.

 
 

Mientras que la experimentada boxeadora entrerriana, Debora Dionicius, eligió Santa Cruz para volver al  ring luego de perder, el pasado 15 de septiembre de 2018, con la bonaerense Jorgelina Guanini, quien se quedó con la corona Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo. Si gana en Los Antiguos, tendrá la posibilidad de exigir la revancha por el cinturón, por eso la “Gurisa” se prepara con todo en el gimnasio de Villaguay

 
 
 
Temas