México

Madre perforó los preservativos de su hijo para ser abuela

Tras dañar los preservativos, la mujer le informó a su nuera que era importante respetar el linaje y apellido de la familia. Ahora, esperan un hijo.  

  • 22/02/2019 • 09:47
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja de jóvenes había decidido no tener hijos y, ante la noticia, la madre del joven perforó sus preservativos para que su nuera quedara embarazada.

La joven publicó en la red social 'Reddit' la historia y confirmó que el plan de su suegra funcionó y se encuentran en la espera de un bebé. 

La suegra aprovechó que su hijo fue a comprar un ingrediente que se le olvidó para la cena y entró a la habitación para perforar los profilácticos de su hijo, situación que fue descubierta por la nuera quien le reclamó su actuar.

Frente a ello, la madre del joven le dijo que era importante respetar el linaje y apellido de la familia por lo que era necesario tener un nieto. 

A pesar de que la pareja tiró los preservativos, se realizó un test de embarazo lo cual resultó positivo y se encuentran en la dulce espera. 

Fuente: PubliMetro


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000