Liga Independiente

En la Primera D, se define todo en la última fecha

La 20° fecha del Torneo de Primera D de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios no se jugó completa. El viento y la lluvia se confabularon para que así fuera. Se disputaron entonces seis de los diez partidos programados. Los restantes fueron suspendidos y ahora esperan por su reprogramación. Entre los equipos que sí tuvieron actividad el pasado fin de semana se encuentran los tres que están peleando por el título.

  • 22/02/2019 • 07:42
El santo y el festejo postriunfo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todos jugaron a diferente hora. E incluso, día. Con lo cual, la situación fue cambiando. Tanto como la presión para cada uno. El que abrió la jornada fue el líder, San Benito Abad. En la cancha del club Ferro YCF, San Benito Abad goleó a Espartanos por 3 a 0. Se sacó entonces rápidamente la mochila con la obligación de ganar y se la hizo cargar a otro. En este caso, Las Panteras, el segundo en jugar en esta fecha, fue el que tomó la posta. El equipo de “neroazzurro” tampoco sintió la carga del triunfo. Sacó adelante su partido si problema. Uno de los dos escoltas del certamen, entonces, le ganó a Gas Aike por 4 a 1.

Bella Vista, la otra amenaza grande del puntero, jugó a las 24 horas. Lo hizo casi en el cierre de la jornada. Al igual que los otros candidatos al título, este no sintió presión alguna. Fue otro de los que en la fecha ganó con autoridad. Le metió media docena de goles a Deportivo Caly. Ni más ni menos.

Todos siguen con chances de campeonar. Y ascender. La última oportunidad para estos equipos, la tendrán este fin de semana. San Benito Abad depende de sí mismo. Ganando se quedará con el título y jugará la próxima temporada en la C.

Las Panteras y Bella Vista están obligados a sumar los tres puntos y a esperar que el líder no lo haga. El final del torneo se presenta emocionante. Para no perdérselo.    

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000