Río Gallegos

Se entregó en el Juzgado el joven fugado por el robo de $100 mil

En la mañana de ayer, el joven de 19 años que era intensamente buscado por el robo en una casa de calle Juan José Paso al 1500, se entregó en la mañana de ayer, en el Juzgado de Instrucción N°3, que es el que interviene en la causa.

  • 21/02/2019 • 12:47
El martes se realizaron dos allanamientos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego que el joven que era buscado se presentara, la Jueza solicitó que el detenido fuera llevado a la sede judicial, donde fue indagado y posteriormente, ambos fijaron domicilio bajo caución juratoria.

Cabe recordar que en la noche del lunes el propietario de una casa de calle Juan José Paso al 1500, denunciara que desconocidos ingresaron a la misma y sustrajeran una suma superior a los $100.000, producto de la venta de un auto, y una notebook, es que el personal de la Seccional Tercera junto a sus pares de la División de Investigaciones, comenzaron con las arduas tareas de identificar a los autores del ilícito. TiempoSur pudo conocer que una vez finalizadas las pericias por parte del personal de la División Criminalística, y de recabar otros datos, los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso. Además de los datos brindados por ocasionales testigos, es que se logró identificar a los sospechosos del hecho, quienes ya serían conocidos por el personal policial por hechos similares.  

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

vecina 499comentó:

jaja que hironiaaaa...... roban y se entregan jajaaaa y salen libres