En la UTN

Educación técnica: "Hay una consonancia con los proyectos productivos"

El director provincial de Educación Técnica dio cuenta de la apertura de un nuevo espacio para la educación técnica en las instalaciones de la UTN-FRSC en Río Gallegos.  

  • 21/02/2019 • 12:17
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el director provincial de Educación Técnica, Rodrigo Gojan, sobre la creación de una escuela nueva denominada "Escuela Industrial de Procesos Energéticos", con cuatro sedes y una en Río Gallegos que se cursara en las instalaciones UTN-FRSC y con la inscripción de "estudiantes que terminaron séptimo grado y quieren cursar una modalidad técnica", explicó.

"Con la posibilidad de dejar abierta la inscripción para egresados de séptimo grado y quieren ingresar en la modalidad técnica y no tienen espacio en otras industriales", señaló Gojan, al subrayar que "tiene vinculación con la universidad y es muy interesante desde el punto de vista pedagógico".

Esta mañana, los padres recorrieron laboratorios, talleres y aulas para ver todo el potencial de la escuela.  

"La Tecnicatura es Petróleo y Gas, algo que en Caleta Olivia ya se cursa por 7° año", indicó Gojan, al dar cuenta que "hay una consonancia con los proyectos productivos y con el Instituto de Energía".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000