Río Gallegos

Se asustaron al ver a la policía, huyeron y terminaron contra un poste

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, en la esquina de las calles Provincias Unidas y Corrientes. No hubo personas lesionadas, pero a uno de los ocupantes se le encontró droga. El rodado fue secuestrado.

  • 21/02/2019 • 08:01
Estado en que terminó el rodado tras chocar. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó cerca de las 05:30 de ayer, cuando los ocupantes de un rodado Ford EcoSport, vieron que un patrullero del Comando Radioeléctrico andaba realizando patrullaje, y el conductor arrancó el rodado, anduvo unos metros y luego perdió el control del mismo y se estrelló contra un poste de alumbrado público ubicado en la esquina de las calles Provincias Unidas y Corrientes.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico, que vieron lo sucedido llamaron a sus pares de la Seccional Segunda, quienes al llegar dialogaron con los tres ocupantes, quienes aseguraron encontrarse bien.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que a simple vista, observaron que en el rodado había un cigarrillo armado artesanalmente por lo que solicitó la presencia de sus pares de la División Narcocriminalidad.  

Cuando éstos llegaron, realizaron una requisa vehicular, en la cual encontraron un cigarrillo armado, el cual fue sometido al correspondiente test orientativo, el cual arrojó positivo para marihuana.

Los tres ocupantes del rodados fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados y por lo que se conoció el conductor tendría 20 años, a quien el personal de la Patrulla Urbana, le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo, así que se procedió al secuestro el rodado.

En tanto, los otros dos ocupantes tendrían 24 años, y a los tres se les realizó una requisa personal, encontrándole a uno de ellos un envoltorio con sustancia vegetal, la que sometida al test orientativo, dio positivo para marihuana, cuyo peso sería de 30 gramos.

El personal de la Seccional Segunda dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, mientras que sus pares de Narcocriminalidad al Juzgado Federal. Cabe señalar que desde ambas sedes se dispuso que los tres jóvenes fijen domicilio.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000