Ahora

Secuestran vehículos por no estar habilitados

Ocurrió hace instantes en las intersecciones de Yrigoyen y Rivadavia de la localidad donde se realizó un operativo conjunto de la Dirección de Comercio, Dirección de Tránsito Municipal y Policía Federal.  Mirá el vídeo

  • 20/02/2019 • 16:47
Foto: Christian González
Foto: Christian González

Hace instantes, en las intersecciones de las calles Yrigoyen y Rivadavia se llevó a cabo un operativo a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal, Comercio y Policía Federal.

En el lugar se llevó a cabo una inspección seguida de secuestro de vehículos por no tener documentación habilitante para comercializarlos.

Ante la situación, TS-Digital se contactó con el Director de Comercio de la Municipalidad de Rio Gallegos, Miguel Dabraccio y detalló que: “esto va a seguir todo el tiempo que sea necesario para lograr el objetivo, los autos deben ser vendidos en agencias legalmente habilitadas y no pueden estar expuestos sobre las veredas”.

Asimismo, enfatizó en que: “Esto es la continuación de un programa de la Dirección de Comercio con la colaboración de Tránsito y  la PFA para reorganizar y adecuar las agencias ilegales de la ciudad y al mismo tiempo despejar las veredas para los vecinos”.

Temas