Río Gallegos

Continúan las investigaciones para saber las causas de un incendio

En la jornada de ayer, se esperaba poder realizar las pericias en un departamento, ubicado en calle 26 y 13 del barrio San Benito, debido a que en horas de la mañana se había incendiado y esperaban la llegada del propietario para poder hacerlas.

  • 20/02/2019 • 13:02
El incendio comenzó en el galpón ubicado en el predio.
El incendio comenzó en el galpón ubicado en el predio.

Según se pudo conocer, cuando el hombre regresó de trabajar, no se pudieron realizar ya que era muy tarde y el predio no cuenta con luz, por el foco ígneo.

Al parecer el fuego se inició en un galpón de material ligero perteneciente a un pequeño complejo habitacional ya que en el mismo predio hay tres departamentos, donde en el primero hay un local comercial.

Cabe recordar que en el departamento reside un hombre, quien perdió todas sus pertenencias por el incendio.

El lunes al parecer se habría manejado la hipótesis que el incendio se habría producido por un cortocircuito, pero esto no pudo ser comprobado por los peritos de bomberos, quienes realizaron las pericias junto a sus pares de la División Criminalística.

Fuentes policiales consultadas por este medio, explicaron que además estuvo el personal de la División de Informática, quienes realizaron una inspección ocular, y se espera que en la jornada de hoy continúen trabajando. 

Temas