Río Gallegos

Chocó contra el tensor de un poste, fue la policía y les habrían encontrado droga

El siniestro vial lo protagonizó esta mañana una Ford Eco Sport, en Provincias Unidas y Corrientes. Tras la colisión, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y les habrían encontrado droga. Narcocriminalidad realizaba las pericias en el vehículo.

  • 20/02/2019 • 10:23
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el conductor de una Ford Eco Sports colisionó contra el tensor de un poste ubicado en las inmediaciones de Provincias Unidas y corrientes.

Allí se hizo presente personal policial y secuestró el rodado, ya que les habrían encontrado droga en el interior. En el lugar trabajó Narcocriminalidad. Afortunadamente no hubo lesionados a raíz del incidente.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000