Operativo conjunto

Secuestraron 20 vehículos que comercializaban sin estar habilitados

Ocurrió en el día de hoy cuando la Dirección de Comercio, Tránsito y la Policia Federal llevaron a cabo una inspección seguida de secuestro de vehículos en las intersecciones de la Avenida Jujuy y Juan Días Solis por no tener documentación habilitante para comercializarlos.

  • 19/02/2019 • 18:24
Foto: Christian González
Foto: Christian González

En el día de hoy de manera conjunta, la Dirección de Comercio, Tránsito y la Policia Federal llevaron a cabo una inspección seguida de secuestro de vehículos en las intersecciones de la Avenida Jujuy y Juan Días Solis por no tener documentación habilitante para comercializarlos.

Frente a ello, el jefe de División Operativa de la Dirección de Tránsito Municipal, Mario Cárdenas, al momento de realizar la inspección y secuestro relató: “estamos realizando un operativo donde se comercializaban autos sin estar habilitados por la Dirección de Comercio, sin ningún tipo de trámite realizado para este fin. Por lo que de forma conjunta procederemos a llevar todos los vehículos al Corralón municipal”.

Los autos secuestrados rondaban las 20 unidades “entre los que estaban sobre la vereda y a la par del cordón pero con fines de comercialización”. Quienes observen este tipo de actividad y duden de la legalidad de la misma, pueden denunciarlo al (02966) 426648. El funcionario dijo que continuarían con este tipo de operativos.