Redes

Se acrecienta la interna en la UCR: Prades tildó de “caradura” a Costa

Costa celebró, a través de un comunicado y de sus redes sociales, el traspaso de la Planta de Ósmosis Inversa, por parte de Nación a la Municipalidad de Caleta Olivia, señalando que es una obra por la cual “reclamamos e insistimos” mucho. El Intendente caletense, Facundo Prades, rápidamente le “descolgó la medalla” al senador reclamando que “prometió –la obra- múltiples veces en campaña y nada hizo por ella”.

  • 19/02/2019 • 16:11

La semana pasada el Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, recibió la confirmación del traspaso de la obra de la Planta de Osmosis Inversa al municipio.

Hoy, el senador Eduardo Costa, mediante un comunicado con el título de “Agua para Caleta: un paso adelante”, se refirió a esto e indicó que “la planta es una obra por la que reclamamos e insistimos en muchas oportunidades porque proveerá de agua potable a todos los caletenses que hoy sufren la falta de este recurso, sobre todo en verano”.

Seguidamente, indicó que hoy celebra “este paso adelante porque implicaría, en principio, un beneficio para los caletenses que van a poder tener más y mejor acceso al agua potable”.

Por último, pidió que “entre todos tenemos que controlar que esta vez sí se finalice lo que resta de la planta”.

 

Caradura

Poco después, Facundo Prades, hizo un post en su cuenta de Facebook, volviendo a quedar de manifiesto que la relación con el senador no es de las mejores y la interna entre ambos lejos está de apaciguarse.

El jefe comunal señaló que podría escribir muchas opiniones sobre la publicación de Costa, pero se las guarda para los espacios de debate políticos que son los lugares donde se deben discutir los temas, consideró.

Igualmente, lamentó “mucho que representantes de la provincia sólo tengan presencia a través de redes sociales y tengan la caradurez de referenciarse a una obra que prometió múltiples veces en campaña y nada hizo por ella”.

Por último, el intendente caletense remarcó que, en el debate por el Presupuesto Nacional “lo mínimo que podría haber hecho era manifestar una posición fuerte y no evadir la responsabilidad de tratar la ley mayor del país”.

 

Temas