Copa de Verano

Se viene otra fecha de picadas

Sera el domingo 24 y ya hay varios inscriptos de distintas localidades de la región. La copa de verano cerrará en los próximos meses con una cena coronación y la celebración por la primera década de la institución.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alejandro Pereyra, referente de la subcomisión de picadas del Auto Club de Caleta Olivia, contó que  el domingo 24 de febrero se viene la tercera  fecha de la reconocida Copa de Verano.

En esta oportunidad, “tiene algo muy especial para nosotros y es que cumplimos 10 años de actividad de aquel comienzo en el 2009 por lo que invitamos a toda la gente” y agregó que la fecha de enero “estuvo muy buena, mucha gente concurrió  y para esta fecha ya tenemos varios confirmados de Trelew, la gente de Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado, entre otros”.

“Esperamos que el tiempo nos acompañe, no sufrir tanto con el viento para sea una buena fecha”, e indicó que los interesados se pueden inscribir en las redes de la subcomisión o del auto club y “el domingo estaremos desde las 09:30. en Harry Regensburger que comenzará a las 11:00. con las pruebas libres, son dos horas y después vienen  todas las categorías, tenemos dos categorías de motos y nueve categorías de autos, creemos que finalizará  en el mes de abril y en mayo hacer la cena coronación festejando también que estamos cumpliendo los 10 años”.

Temas
COMENTÁ