Redes

La rompe en la Av. Corrientes y ayer juntó a cientos de jóvenes en Río Gallegos

El reconocido YouTuber riogallegense Niko Bizarro está de visita en la capital y como no podía ser de otra manera buscó la forma de reunirse con sus seguidores. Ayer logró llenar el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz. Temas de influencer, anécdotas de sus comienzos y experiencias.

Niko Bizarro en el Complejo Cultural (C.G)
Niko Bizarro en el Complejo Cultural (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Niko Bizarro es una estrella argentina de las redes sociales que ha generado fama por su canal epónimo de YouTube. Ha alcanzado masiva popularidad por sus escenas originales de comedia y bromas, desde el lanzamiento de su canal en octubre del 2012. Ha obtenido más de 170.000 suscriptores en su canal de YouTube y también ha generado más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Los YouTubers se han convertido, de un tiempo a esta parte, en unas de las personalidades más aclamadas de la red, tanto en términos de audiencia como de impacto aprovechado por grandes marcas para sus campañas más virales. Esto ha cambiado la forma en la que los usuarios consumen contenido en la red, sobre todo audiovisual: Un modelo de negocio basado en la gratuidad y la interacción entre YouTubers y comunidad que han constituido un nuevo referente para medios de contenidos.

En esta ocasión Niko se encuentra de paso por nuestra capital con motivo de visitar a los suyos. El YouTuber riogalleguense ha aprovechado para recorrer las calles de la ciudad, reunirse con amigos que también inician su camino desde el sur de la Argentina, y por supuesto presentarse ante un gran marco de público que colmó las instalaciones del Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural.

El ingreso se dio entre abrazos, regalos y fotos, al mejor estilo rockstar pero de los tiempos de hoy.

En diálogo con TiempoSur Niko mostró gran entusiasmo por lo generado en el público de su ciudad, y remarcó: “La idea de estos momentos es disfrutar y hacer una comunión. Mostrar que acá en Río Gallegos hay YouTubers como hay en Buenos Aires, en Rosario, en cualquier parte del mundo”.

Por otro lado, en cuanto a la actualidad adelantó que para este 2019 se ha trazado varios objetivos y proyectos, aunque por estas semanas se encuentra dedicado de lleno a lo que es su nueva obra llamada “Me Compré un Niko Bizarro”. Este proyecto lo ha llevado a meterse en el Paseo la Plaza de la tradicional Av. Corrientes, donde tras el lanzamiento oficial de la cartelera agotó las entradas en tan solo un día. “Por ahí son cosas que no se pueden, aunque en realidad es producto del trabajo, el esfuerzo y la constancia”.

Por último, el YouTuber celebró el crecimiento que ha tenido el movimiento en la ciudad.

En este sentido, también en diálogo con nuestro medio, Alejandro Foschi, director del Área de Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura, organizadores de la presentación de Niko en el Complejo, comentó que en la ciudad hay un gran interés en cuanto a estos contenidos. “Ya en un momento habíamos tenido la idea de hacer algo pero no se pudo. En ese momento cuando empezamos a hacer el testeo de cómo era acá en la ciudad la verdad que nos sorprendió la respuesta, aunque por algunas razones no lo pudimos hacer”.

Por último, Foschi manifestó que para este 2019 intentarán concretar alguna capacitación referida a la temática.

 

 

Temas
COMENTÁ