Río Gallegos

Allanamientos por robo en el B°499 y en un inmueble del Campus de la UNPA

Personal de la DDI y Seccional Tercera se encuentra allanando dos inmuebles en el marco de una investigación por el robo de dinero y una notebook en una casa situada en Juan J. Paso. Un joven de 19 años fue detenido, con dinero, esta madrugada. En tanto, buscan a un segundo sospechoso.

  • 19/02/2019 • 10:47

En la tarde de ayer, el morador de una casa ubicada en calle Juan José Paso al 1500, llegó y se llevó una desagradable sorpresa al ingresar y ver un desorden generalizado.

Inmediatamente llamó a la policía, para que comiencen con las investigaciones del caso. En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Tercera, quienes dialogaron con el joven, que les contó que el o los delincuentes habrían ingresado y sustrajeron una notebook y dinero en efectivo, de la venta de un vehículo.

El personal policial procedió a solicitar la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, para saber si alguno había visto u oído algo extraño. En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quien o quienes serían los autores del ilícito.

 

Allanamientos

Tras investigaciones y por disposición de la justicia, en estos momentos personal de la DDI y Comisaria Tercera se encuentra realizando dos allanamientos.

Uno es en el Barrio 499 Viviendas, en una casa situada en el Pasaje San Ceferino al 100; el otro, se desplegó en un inmueble que se encuentra en la zona del Campus de la UNPA.

Según pudo conocer TiempoSur, durante la madrugada lograron detener a un joven de 19 años, con dinero, que estaría vinculado con la causa. En tanto, se busca a un segundo sospechoso.