Atención estatal

"El Gobierno provincial quiere poner rostro humano a los servicios energéticos"

Así lo afirmó la titular de directora provincial de Desarrollo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), quien explicó la cobertura de los servicios de SER. SOL y el alcance en la provincia.

  • 19/02/2019 • 10:31

El Ser.Sol es un programa que lleva adelante SPSE, Ministerio de Desarrollo y Distrigas, el cual según lo precisó la directora provincial de Desarrollo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), Viviana Caballero, a Tiempo FM.   

"Las incorporaciones han alcanzado 4200 inscripciones en toda la provincia con luz y gas, primero en Caleta Olivia y luego Río Gallegos", indicó Caballero, al dar cuenta que la intervención es integral, buscando el acondicionamiento y asistencia para garantizar el acceso y permanencia del servicio.  

"Para aquellas familias que por deudas, la no posibilidad de contar con el servicio o sin el pilar de luz, se han realizado gestiones con 7221 personas sobre servicios energéticos domiciliarios", explicó  la directora provincial de Desarrollo Institucional.

"El Gobierno provincial quiere poner rostro humano a los servicios energéticos, porque son un derecho humano y social", remarcó al concluir.