Fijó domicilio

Un amigo apuñaló a otro por una deuda de dinero

Sucedió en la noche del domingo en un domicilio de calle Prefectura Naval Argentina y Arturo Illia. Al parecer el agresor se presentó en la casa de la víctima, lo amenazó y se retiró, para luego volver y apuñalarlo. El agresor fijó domicilio y la víctima luego de ser asistida fue dada de alta. 

  • 19/02/2019 • 09:36
El joven fue asistido en el nosocomio y luego dado de alta.
El joven fue asistido en el nosocomio y luego dado de alta.

En la noche del domingo, el personal de la Seccional Quinta fue requerido en una casa de calle Prefectura Naval Argentina y Arturo Illía, debido a que había una persona herida de arma blanca.

El personal se dirigió al lugar y solicitó una ambulancia, cuyo médico a su llegada, asistió al herido y lo trasladó al nosocomio local.

Mientras tanto los uniformados que se quedaron en el lugar dialogaron con los familiares y vecinos, quienes les contaron que momentos antes, se había presentado uno de los amigos del herido y lo habría amenazado para luego retirarse.

Minutos más tarde, éste regresó y sin mediar palabras lo apuñaló en el abdomen, para volver a retirarse.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

Heridas leves 

Mientras tanto en el nosocomio local, el joven recibió las curaciones del caso y luego fue llevado a la dependencia, donde radicó la correspondiente denuncia.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur, comentaron que la disputa se originó por una deuda de dinero, que fue a reclamar el agresor y como al parecer la víctima no le habría pagado lo agredió con el arma blanca.

El personal de la dependencia le informó al Juzgado de Instrucción lo sucedido de donde se dispuso que el agresor fuera aprehendido.

Hecho que se llevó adelante momentos más tarde, porque éste residiría a una cuadra y media de donde vive la víctima.

En la dependencia fue identificado y se supo que tendría 27 años, quien una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. 

 

 

F

Temas