Caleta Olivia

Un delincuente armado asaltó un almacén

El ataque se produjo alrededor de las 23.00 en el comercio de nombre " Tuti Frutti", situado en la calle Las Flores del Barrio Jardín.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Allí, un ladrón, que actuó junto a un cómplice, redujo a punta de pistola a la persona que se encontraba atendiendo al público. Luego, se apoderó del dinero de la recaudación y un teléfono celular, según pudo saber La Vanguardia Noticias.

El chico que entró debe tener entre 18 y 20 años, no más. Al principio se hizo pasar por cliente, seguramente para mirar un poco dentro del local antes de robar. Preguntó los precios de los jugos.

De acuerdo a lo expresado por empleado, no había clientes cuando el delincuente irrumpió en el comercio. Se pudo saber que durante el asalto el ladrón no apeló a la violencia física para conseguir su objetivo. Solamente amenazó para que entregue la recaudación .

"A partir de ahí fue todo muy rápido, porque agarró la plata que había en la caja, me quitó el celular y se fue. Dentro de todo, lo importante es que no me hizo nada; no me tocó ni un pelo. Obviamente fue una situación muy fea", indicó la víctima.

Si bien la damnificado no confirmó qué cantidad de dinero sustrajo el delincuente, fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el monto presuntamente ascendería a los 2500 pesos. En tanto, las pesquisas del caso también confirmaron que el ladrón escapó del almacén corriendo, junto a su cómplice.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaria Segunda y División de criminalística Zona Norte.

Fuente: La Vanguardia del Sur.