Río Gallegos

El CAPS Peliche no abrirá sus puertas hoy por un reclamo de ATE

Lo comunicaron a través de la red social del Centro, alegando que el gremio impide la entrada a los trabajadores y no se va a poner en riesgo la seguridad de todos. Reclaman la renovación de contratos a empleadas.

  • 19/02/2019 • 08:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro de Atención Primaria a la Salud (CAPS) Dr. Peliche, informó a través de su cuenta de Facebook que en la jornada de hoy no abrirá sus puertas debido a que una manifestación del gremio ATE.

Es por el reclamo de trabajadoras que piden mantener su s fuentes laborales, luego de que no se les renueve el contrato para este 2019.

Indicaron que el gremio “está impidiendo en este momento la entrada de los trabajadores al CAPS, y no se va a poner en riesgo ni la seguridad de los mismos ni de las personas que acudan hoy para su atención” y luego estarán comunicando la reprogramacion de los turnos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000