Denuncias

Tres personas resultaron heridas tras ser agredidas por otra con un cuchillo

Los hermanos Vito denunciaron a la pareja de su madre por agredirlos con un arma blanca, además de golpearlos con un fierro. El sospechoso se presentó en la Seccional Séptima donde radicó una denuncia contra con los hermanos. Según se pudo conocer, éste fijará domicilio por una causa de lesiones leves y amenazas.  

  • 19/02/2019 • 07:55
Los tres heridos le mostraron las heridas recibidas tras ser agredidos por el sospechoso. (Fotos: C.G.)
Los tres heridos le mostraron las heridas recibidas tras ser agredidos por el sospechoso. (Fotos: C.G.)

El hecho sucedió en la tarde de ayer, antes de las 18:00, cuando el personal de la Seccional Séptima fue solicitado en una vivienda de calle 13, frente al gimnasio municipal del barrio San Benito, ya que había problemas familiares.

Cuando los uniformados llegaron, dialogaron con un matrimonio, quien les contó que momentos antes, se encontraban en la casa cuando, un hombre habría abierto la puerta a patadas, los agredió con un cuchillo y les pegó con un hierro para luego huir. En esos momentos el cuñado habría presenciado lo sucedido y aseguró que el sujeto se había llevado su teléfono celular, por lo que lo siguió hasta un taller mecánico y allí fue agredido por el sujeto.

Los uniformados procedieron a trasladar a los tres heridos a la dependencia donde fueron revisados por el médico policial, y por lo que se pudo saber, Gustavo Vito, sufrió un fuerte golpe en el abdomen con un hierro, su esposa fue cortada en el rostro, y el cuñado también habría sido golpeado con un hierro, quienes sufrieron lesiones de carácter leve, y por las cuales radicaron la correspondiente denuncia.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que horas más tarde se hizo presente el hombre denunciado por los hermanos Vito, quien también radicó una denuncia contra ellos, ya que desde hace algún tiempo atrás mantienen problemas.

Están asustados

Según contaron los hermanos, el hombre mayor de edad y pareja de la madre, fue a la casa y tras patear la puerta ingresó y los agredió, en especial a Gustavo y a su mujer, y al cuñado, cuando lo siguió hasta un taller mecánico, donde lo golpeó para luego huir del lugar.   

Según contó Gustavo, el problema que mantienen con la pareja de la madre es por la casa donde él vive, “se quiere quedar con nuestra casa y por eso nos agrede”, contó el joven y agregó: “Ya nos amenazó de muerte y a ella (por la esposa de Gustavo) le cortó la cara con un cuchillo, a mí me pegó con un fierro en la panza y a mi cuñado lo golpeó fuerte y le dejó marcada la espalda”.

En esos momentos intervino Gabriela, quien contó que su mamá siempre lo defiende, “nosotros estamos asustados, porque hoy nos tiraron la puerta abajo y siempre anda con un cuchillo”, comentó y a la vez su pareja Daniel, explicó que él fue al taller mecánico porque el hombre le habría robado el celular y quiso recuperarlo.

A la vez Gustavo aseguró que están muy asustados porque no saben con qué puede salir este hombre, porque no hace mucho tiempo este hombre lo habría golpeado, al igual que a su hermano Sebastián, quien fue asesinado en octubre del 2016.

En esos momentos Gabriela contó que es a ella a quien más odia, porque siempre que la ve la insulta.    

 

 

Temas