Newcom

Se viene el segundo torneo de beach

Restan pocos días para que el Atlético Boxing Club sea sede de la segunda edición del Torneo de Beach Newcom destinado a las categorías +50 y +60. Los albiverdes trabajan la organización y también en la cancha para tener todo listo para la competencia.

  • 19/02/2019 • 07:46
Esta será la segunda edición del torneo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Río Gallegos recibirá a los +50 y +60 de Newcom en el marco del segundo torneo de beach, que tendrá como sede de encuentro el Boxing Club.

Al respecto, Alejandro Kaiser comentó: “Estamos expectantes, es el segundo en esta especialidad que organizamos nosotros", añadiendo "hemos trabajado muchísimo para que salga todo perfecto, estamos terminando los detalles en las canchas como cambiar el césped sintético, cambiamos la arena y eso lleva mucho trabajo, pero gracias a los integrantes de la Escuela de Newcom del Atlético Boxing Club se ha llevado adelante que a pulmón y sin nada a cambio han trabajo incansablemente, demuestran que quieren a su club y tienen un sentido de pertenencia”.

Según pudo indicarle Kaiser a TiempoSur hoy a las 18:00 finaliza el plazo de inscripción para aquellos equipos interesados en participar. Detalló que hasta el momento son cinco equipos +60 y siete +50 los que ya han confirmado su asistencia los días 22, 23 y 24 en el predio del Atlético Boxing Club. Sobre esta importante participación resaltó: "Sabemos de la situación económica y eso afecta a que los equipos puedan llegar hasta acá".

 

Equipo renovado

Boxing Club presentará caras nuevas, ya que se han sumado otros jugadores a los equipos. “Se está sumando gente nueva, tenemos jugadores de vóley, de fútbol, gente conocida en la institución, glorias del deporte como Adrián Maza o Dani Cabrera. Es importante que se sumen a esta actividad y que se siga creciendo”, contó Kaiser que invitó a los adultos mayores a incorporarse al Newcom albiverde.

“Se pueden acercar a la secretaría del club donde se les informará los horarios, estamos viendo la posibilidad de agregar un nuevo horario nocturno para que aquellos que no pueden practicar a la mañana vengan por la noche”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000