Río Gallegos

Una joven demorada por agredir y amenazar a su ex pareja

La agresora se hizo presente en el domicilio del hombre, en el Barrio 366 Viviendas, con quien tienen una hija en común.      

  • 18/02/2019 • 14:34

Una joven fue demorada por el  delito de "lesiones leves, daño y amenazas" contra su ex pareja. El hecho se registró pasado el mediodía del jueves, en un domicilio del barrio 366 Viviendas.  Una mujer de 28 años se presentó en la casa de su ex pareja de 29 años, con quien tienen una hija en común, y lo agredió y lo amenazó. La joven debió ser demorada por personal de la Comisaría Tercera. Luego el muchacho ratificó la denuncia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La agresora debió fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3.

Tentativa

Un individuo fue demorado por una tentativa de hurto en calle Richieri al 200 por efectivos de la Comisaría Segunda, luego que una joven de 29 años lo acusara de arrebatarle su teléfono celular (Samsung J7 Neo). El malviviente se había ocultado en un domicilio particular, cuya propietaria autorizó a los agentes a ingresar para detenerlo.  Se trata de un muchacho de 20 años, de apellido Bórquez, quien había arrojado el teléfono en el patio de la propiedad donde fue capturado.    

Rueda de auxilio

Una mujer denunció el faltante de una rueda de auxilio de su Toyota SW4, que aparentemente perdió tras regresar de sus vacaciones. La conductora se percató el pasado 6 de febrero, luego de regresar de vacaciones con su familia que no tenía la rueda de auxilio con llanta de aleación. Tampoco pudo precisar en qué momento y lugar del viaje le fue sustraída. 

Ebrio

Un joven protagonizó un accidente de tránsito y se encontraba ebrio. Sucedió en la mañana del sábado, alrededor de las 07:20, en la intersección de calles Mitre y Pueyrredón en Puerto San Julián. Una  camioneta marca Mazda, que era conducida por un joven de 26 años, impactó con un vehículo marca Chevrolet Corsa, que era guiado por un muchacho de 19 años. No hubo heridos, e intervino personal policial de la Comisaría Primera.  Agentes de la División Tránsito Municipal efectuaron test de alcoholemia a ambos conductores resultando únicamente el conductor del Chevrolet Corsa con 1,53 g/l, por lo cual procedieron al secuestro del rodado.

Hijo furioso

Una mujer denunció a su hijo por agredirla y causarle daños en su vivienda. Sucedió en Piedra Buena, donde una mujer de 36 años acusó a su hijo de 17 años de amenazarla con un elemento punzo cortante, golpearla y dañar una puerta de la vivienda.

Las autoridades del Juzgado de Puerto Santa Cruz, con jurisdicción en Piedra Buena, establecieron que el adolescente quede en custodia de un tío, ya que sus padres se encuentran separados.  Además se fijó una consigna policial en el domicilio de la mujer.