Planta de Ósmosis

“No es la solución final, pero le va a cambiar la vida a los caletenses”

El diputado de Caleta Olivia, Sergio Bucci, se refirió a la firma del convenio con ENOHSA para el traspaso de la Planta de Ósmosis inversa al Municipio.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mañana se firmara el convenio con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio sobre el traspaso de la planta de Ósmosis inversa, para la administración por parte del Municipio caletense.  

“Hemos estado dialogando con funcionarios de la provincia en Caleta Olivia”, explicó Bucci, sobre el compromiso de la provincia de Santa Cruz en reuniones que realizaron para llevar adelante el traspaso al ámbito municipal.

Para graficar la situación, el diputado provincial indicó que “muchos barrios estuvieron 10 días sin agua, como el Rotary 23 y la zona centro también, que tiene muchísimas dificultades para abastecerse”.  

En este sentido, sostuvo que “Caleta va a tener el doble de caudal del aunque hora recibe gracias a esta planta” y que “eso sería tranquilidad para los vecinos”.

“Cuando uno tiene aguas significa vida, poder bañarse y lavar ropa todos los días”, remarcó Bucci, para subrayar que “es algo que hoy limita cualquier actividad”, ya sea comercial y como las habituales de los caletenses.  


COMENTARIOS