San Benito

Serenos demoran a ladrón de autopartes

Dos cómplices lograron huir llevándose ópticas, batería y una tapa de carburador. Había realizado un boquete en el cerco del predio municipal de vehículos secuestrados.

  • 18/02/2019 • 10:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un sujeto fue sorprendido por los serenos del predio municipal de vehículos secuestrados en el barrio San Benito, cuando intentaba sustraer autopartes. Dos cómplices lograron huir, abandonando una bolsa con herramientas. 

Fue sorprendido infraganti en la madrugada de ayer, alrededor de las 02:45, cuando un sereno lo sorprendió cerca de un vehículo Fiat Duna que se encuentra secuestrado en las instalaciones ubicadas en la calle 38 y ruta nacional 3.

El sujeto fue demorado por los serenos y se pudo establecer que al menos otros dos desconocidos lograron huir abandonando a su secuaz.

Personal del Comando Radioeléctrico fueron los primeros al arribar junto a sus pares de la Comisaría Séptima. 

Uno de los serenos adujo que al encontrarse controlando el interior del predio, observó a un hombre en cercanía de un vehículo Fiat Duna, el cual luego comenzó a correr intentando esconderse entre los vehículos pero pudo ser hallado y retenido.  En tanto que sus socios lograron escaparse por la abertura que realizaron en el cerco perimetral. 

En cercanía de la abertura del perímetro se encontró una bolsa, la cual contenía herramientas varias.

El jefe de Seguridad Interna del predio municipal constató que los desconocidos habían sustraído las ópticas delanteras y traseras de un vehículo Chevrolet Corsa, como así intentaron sustraer una batería y una tapa de carburador del vehículo marca Fiat Duna.

El demorado quedó a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 3 donde se le inició una causa por "robo".

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000