Capital fueguina

Encuentran a un turista muerto en un hotel de Ushuaia

El turista australiano fue hallado acostado en su cama sin signos vitales.

  • 18/02/2019 • 09:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un turista australiano, identificado como Rolf Ruescher de 76 años, fue encontrado muerto ayer por la mañana en un hotel de la ciudad de Ushuaia.

Quien dio cuenta del hecho fue un conserje del Hotel Cap Polonio ubicado en San Martín 746 de la capital fueguina.

Tras llamar varias veces a la habitación sin obtener ninguna respuesta, el conserje solicitó presencia policial en el lugar.

Una vez allí, los efectivos ingresaron a la habitación y encontraron que el turista estaba acostado en su cama sin signos vitales.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del hombre no revestía ningún indicio de violencia por lo que tras darle intervención a un profesional médico se constató que el turista habría muerto de un paro cardíaco.

Igualmente, la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó una serie de medidas para constatar que efectivamente el deceso corresponda con una muerte natural.

Fuente: Infofueguina. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000