Río Gallegos

Le robaron hasta la heladera

Ladrones ingresaron a una vivienda y se llevaron varios electrodomésticos, entre ellos una heladera. La propietaria se encuentra de viaje. Una mujer de 28 años, quien se encontraba a cargo del cuidado de la casa, llegó alrededor de las 15:45 de ayer en el domicilio ubicado en la manzana 202 del barrio San Benito y se encontró con una puerta destrozada y el faltante de varios electrodomésticos.

  • 18/02/2019 • 08:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

La joven alertó a la policía, en un principio al Comando Radioeléctrico y luego por jurisdicción a la Comisaría Séptima.  Se denunció la sustracción de una heladera,  una hidrolavadora, un televisor y un equipo de música.

Personal policial realizó las pericias correspondientes en la vivienda, junto a agentes de la División Criminalística, pudiendo recabar huellas dactilares que serán cotejadas con los registros de la policía.  

Los investigadores tratan de establecer en qué vehículo se llevaron el botín y si algún testigo puede aportar algún dato.

La damnificada por este hecho se encontraba fuera de la ciudad y fue informada por lo sucedido por la joven que estaba al cuidado de la casa.

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000