Pesca

Orellana, título y nuevo número uno

En la Cuenca Carbonífera hubo, días atrás, un nuevo concurso de Pesca Deportiva.

  • 18/02/2019 • 07:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

fue organizado por el club Fontinalis de Río Turbio como parte de su campeonato 2018-2019. Fue la cuarta jornada la que se llevó adelante en la zona de Puente Blanco. La convocatoria fue buena. Varios pescadores se sumaron a esta nueva iniciativa del club rioturbiense. La misma duró algunas horas. Hubo buen clima y mucha camaradería. También la pesca fue buena, haciendo la prueba mucho más atractiva. La que se puso en juego fue la Copa Rómulo Donato Flores. Esta, finalmente quedó en manos de Alberto Orellana. Fue un gran torneo el que hizo este experimentado pescador. Ganó el mismo y lo hizo con una buena ventaja con respecto al resto.

Los puntajes de los primeros cuatro concursantes, fueron estos:

1° Alberto Orellana 83 pts.

2° Julio Allegra 56 pts.

3° Lucas Bravo 49 pts.

4° Miguel Rodríguez 49 pts.

El premio a la pieza mayor fue para Daniel Calisaya (1,743 kilos).

Al finalizar la actividad, se llevó a cabo el acto de clausura. También hubo un exquisito tercer tiempo.

Faltan al menos dos competencias más para que termine la temporada. Estas todavía no fueron programadas. Seguramente lo serán en breve. La victoria le dio a Orellana más que la propia copa. Este pasó a ser el nuevo número uno de la competencia. Y, además, gran candidato a quedarse con el título de año. A falta de dos fechas para concluir el certamen, estos son los pescadores que están en la parte alta de la clasificación general:  

1° Alberto Orellana 223 pts.

2° Julio Allegra 219 pts.

3° Daniel Calisaya 219 pts.

4° Osvaldo Aravena 214 pts.

5° Miguel Rodríguez 142 pts.

6° Matías Sequeira 86 pts.

Fontinalis es uno de los clubes de pesca con mayor actividad en la provincia. Otro, también, el capitalino Pescazaike.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000