Beach newcom

Cierre de inscripción

Hoy y mañana serán los últimos días que tendrán los amantes del Newcom para anotarse en el torneo, versión playa, de este deporte. El que está en la organización de este evento, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de este mes en su sede la calle Provincias Unidas, es el Boxing Club.

  • 17/02/2019 • 12:33
Será la segunda vez que el albiverde oficie de anfitrión de esta competencia. En los últimos días, mientras no paraban de llegar las solicitudes de participación, se trabajó y mucho en lo que serán los escenarios en donde se disputarán todos los partidos. Una de las caras visibles de este campeonato es Alejandro “Pato” Kaiser. Fue este quien habló y dijo: “Falta cada vez menos para que arranque el torneo. Hemos trabajado muchísimo para que salga todo perfecto. Ahora estamos terminando los detalles en las canchas, Renovamos el césped sintético de éstas y le cambiamos la arena, por ejemplo. Fue arduo, pero todo se hizo en perfecta armonía y cooperación. Los integrantes de la Escuela de Newcom del Boxing Club hicieron mucho estos últimos días. Y todo a pulmón. También nos dieron una mano Rocky Oyarzún, la dirigencia del club y la Dirección de Deportes de nuestra ciudad”. Hasta ayer, el número de inscriptos era similar para las dos categorías que formarán parte de esta prueba, más 50 y más 60 años. Ocho por división son los que ya es seguro que jugarán. Aunque, en la organización confían en poder aumentar la cifra con los rezagados de última hora. Una vez se tenga el número definitivo de participantes arrancará otra tarea. La de darle forma al torneo. Se definirá el sistema de disputa, se hará el sorteo respectivo y la programación de los partidos. “Estamos esperando más confirmaciones. Sabemos de la situación económica y que eso afecta al traslado de los equipos. De todas maneras, somos optimistas”, agregó Kaiser. Para mayor información o bien para anotarse, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Otra posibilidad de comunicación será telefónica, llamando al 2966-215187. La cuenta regresiva ya empezó. Faltan pocos días para que el Beach Newcom llegue nuevamente a nuestra ciudad. De la mano de Boxing Club, que además de anfitrión es serio candidato al título. El albiverde viene de ganar el torneo de la Fiesta Nacional del Lago, en El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000