Educación

Inscripciones a concursos docentes en la UNPA 

La universidad Nacional de la Patagonia Austral llevará a cabo este lunes el proceso de admisión para la cobertura de 125 cargos de profesor y auxiliar.   

  • 16/02/2019 • 17:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir del 18 de febrero hasta el 12 de marzo la UNPA abrirá la inscripción a cursos públicos y abiertos por antecedentes y oposición para la cobertura de 125 cargos docentes pertenecientes a las cuatro unidades académicas. 

Se trata de cargos pertenecientes a las disciplinas Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Médicas. En esta oportunidad se sustanciarán 39 cargos de profesor y 86 de auxiliar de docencia en las siguientes áreas: Administración, Historia Americana, Historia Argentina, Historia Universal II, Antropología, Campos del Trabajo Social, Ciencias de la Salud, Conservación e Recursos Naturales, Didáctica, Economía, Educación, Estudio de la Lengua, Expresión, Geografía, Geografía Humana, Higiene y Seguridad, Idiomas Modernos, Jurídica, Literaturas Hispánicas, Medios Masivos de Comunicación, Metodología Literaria, Pedagogía, Psicología, Psicología Social, Psicopedagogía, Salud, Sociedad y Estado, Sociología y Turismo.

Los concursos se rigen por Ordenanza Nº 028-CS-UNPA y los requisitos mínimos para cada una de las categorías están definidos en la Ordenanza 016-CS-UNPA, que aprueba el Régimen General Docente y Carrera de la universidad y el CCT Docente, homologado por Ordenanza 171-CS-UNPA. 

Las inscripciones se llevarán a cabo en el sector Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica a la que pertenece cada cargo. En las Resoluciones se encuentra la información referida a direcciones y horarios. La sustanciación de los concursos está prevista para la primera quincena de abril de 2019 en Río Gallegos.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000