Caleta

Trabajadores de la educación y estudiantes no pagarán boleto

La Municipalidad informó quiénes pueden acceder al boleto gratuito durante el Ciclo Lectivo 2019. También para beneficiarios de planes sociales y cooperativas.

  • 16/02/2019 • 13:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Caleta Olivia dio a conocer que sectores podrán acceder al boleto gratuito de colectivo urbano. A continuación, los detalles:

Boleto estudiantil

En el ciclo lectivo 2019 todos los estudiantes de la ciudad, de los niveles inicial, primario, secundario, especial, terciario y universitario, podrán acceder al beneficio.

Los alumnos podrán hacer uso de dos boletos gratuitos todo el año escolar.

Boleto educativo

Todos los trabajadores de la educación, docentes, no docentes, administrativos, auxiliares y maestranza de los niveles inicial, primario, secundario, especial, terciario y universitario, podrán acceder a este beneficio.

Podrán hacer uso de dos boletos diarios gratuitos todo el año escolar.

Boleto público de pasajeros

En 2019 todos los beneficiarios de planes sociales y cooperativas, accederán a esta posibilidad.

Podrán hacer uso de dos boletos diarios gratuitos todo el año.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000